Hawkeye Ruby Administrador
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 29 Localización : Mystic Mansion, Pumpkin Hill Empleo /Ocio : Mucho ocio... Humor : Disneysoso Comentarios : Such a lovely girl ღ
| Tema: The Good Natured - Skeleton Miér 10 Ago 2011, 10:57 pm | |
| Grupo: The Good Natured Álbum: Skeleton EP Año: 2011
[ESQUELETO]
Lyrics:
Detén lo que estés haciendo, oye ven más de lo que puedo hacer hoy veme de pie desnuda caliente, por ti cuando me estoy quitando todo por ti.
Así que estamos solos, (whoa whoa) y estoy desnuda hasta los huesos, (whoa whoa)
Arráncalo todo da lo que tengas, arráncalo todo tan caliente, no pares, ahora puedes ver mi esqueleto.
Nunca hablamos de esto, mantenme firmemente entre tus labios quema, estoy de pie desnuda, caliente, por ti cuando me estoy quitando todo por ti.
Así que estamos solos, (whoa whoa) y estoy desnuda hasta los huesos, (whoa whoa) Arráncalo todo da lo que tengas, arráncalo todo tan caliente, no pares, ahora puedes ver mi esqueleto.
Me haces desnudar me haces agotar lo que ves es lo que consigues. (x2)
Así que estamos solos, (whoa whoa) y estoy desnuda hasta los huesos, (whoa whoa) Arráncalo todo da lo que tengas, Arráncalo todo tan caliente, no pares, ahora puedes ver mi esqueleto.
Arráncalo todo da lo que tengas (whoa whoa) Arráncalo todo tan caliente, no pares ahora puedes ver mi esqueleto Arráncalo todo da lo que tengas, (whoa whoa) Arráncalo todo tan caliente, no pares, (whoa whoa) ahora puedes ver mi esqueleto.
Arráncalo todo da lo que tengas, Arráncalo todo tan caliente, no pares, ahora puedes ver mi esqueleto. |
|