Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Edad : 28 Localización : Paraguay Humor : MI humor lindo n.n
Tema: Area 69 - Dime como Dom 13 Nov 2011, 7:22 am
[color:2b1f=f72d5f]
Nombre : Dime como Artista : Area 69 Género:Punk Rock Albúm : Sensillo Año :2008
Ya no encuentro la salida para poder escapar y me siento frente al viento ya no puedo respirar .
Y aquí estoy perdiéndome entre fotos y recuerdos siento que ya todo fue y que no vas a volver. dime como hay que hacer.
Mutilas todo lo que tengo cada vez que pienso en vos los momentos más felices, todos son excusas pero,
Y aquí estoy pudriéndome entre fotos y recuerdos siento que ya todo fue y que no vas a volver.
Coro Estoy contra la pared y no encuentro la salida y me pierdo en el tiempo y no puedo olvidarte dime como hay que hacer para poder olvidarte y dime como hay que hacer. Dime como.
Ya ha pasado tanto tiempo desde la vez que te vi vos sobrando entre la gente, y yo fingiendo estar feliz.
Y aquí estoy perdiéndome entre fotos y recuerdos siento que ya todo fue y que no vas a volver.
Coro Estoy contra la pared y no encuentro la salida y me pierdo en el tiempo y no puedo olvidarte dime como hay que hacer para poder olvidarte y dime como hay que hacer. Dime como.
Un dos tres, va!
Ya ha pasado tanto tiempo desde la vez que te vi vos sobrando entre la gente, y yo fingiendo estar
Coro (x2) Estoy contra la pared y no encuentro la salida y me pierdo en el tiempo y no puedo olvidarte dime como hay que hacer para poder olvidarte y dime como hay que hacer. Dime como.