Miley Cyrus ft Billy Rey Cyrus - Butterfly Fly Away
Autor
Mensaje
Thamy ALFA Member
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Edad : 28 Localización : Paraguay Humor : MI humor lindo n.n
Tema: Miley Cyrus ft Billy Rey Cyrus - Butterfly Fly Away Lun 14 Nov 2011, 9:26 pm
[center]Nombre : Butterfly Flay Away Artista : MIley Cyrus ft Billy Rey Cyrus Género: Country Albúm : Hannah Montana The Movie Año:2009
Tu me arropabas y apagabas las luces Me tenias a salvo en las luches Las niñas pequeñas dependen de cosas Cepillabas mis dientes y peinabas mi pelo tenías que llevarme a todas partes Siempre estabas ahí cuando miraba a atrás Tuviste que hacerlo todo solo Crear una vida y formar un hogar Tuvo que haber sido tan difícil ¿como podría ser? Y cuando no podía dormir por la noche Asustada de que las cosas no salieran bien Agarrabas mi mano y me cantabas Oruga en el árbol De que manera te preguntas quien serás? No puedes ir muy lejos pero siempre puedes soñar Deseas que sea posible y deseas lograrlo No te preocupes , resiste firme Te prometo que llegará el día Mariposa vuela lejos Mariposa vuela lejos (mariposa vuela lejos) Agita tu ala , ahora no puedes detenerte Toma aquellos sueños y hazlo todos realidad Mariposa vuela lejos (mariposa vuela lejos) Hemos estado esperando este día Desde el principio Y sabemos exactamente que hacer Mariposa , Mariposa , Mariposa Mariposa vuela lejos Mariposa vuela lejos Mariposa vuela lejos
Miley Cyrus ft Billy Rey Cyrus - Butterfly Fly Away