Hawkeye Ruby Administrador
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 29 Localización : Mystic Mansion, Pumpkin Hill Empleo /Ocio : Mucho ocio... Humor : Disneysoso Comentarios : Such a lovely girl ღ
| Tema: Two Door Cinema Club - What you know Jue 11 Ago 2011, 5:06 pm | |
| Grupo: Tow Door Cinema Club Álbum: Tourist History Año: 2010 Genero: Indie Rock[LO QUE SABES]Lyrics:Dentro de unas semanas, Sacaré el tiempo Para darme cuenta de que está delante de mis ojos Y puedo saborearlo si quiero
Me voy Esto empieza a parecer Que está justo delante de mis ojos Y lo puedo saborear Es mi dulce comienzo
Y puedo decirte lo que tú quieras Tú no quieres estar sola Tú no quieres estar sola
Y no puedo decir que es lo que sabes Pero lo sabías todo el tiempo Si, lo sabías todo el tiempo
Quizás el próximo año No tendré tiempo Para pensar en las preguntas que hacer ¿Soy yo el que tiene que intentar parar el fuego?
No te voy a poner a prueba Yo no soy lo mejor que podrías conseguir ¿Por qué intentar nada? Voy a llegar Sólo recuerda que lo sé
Y puedo decirte lo que tú quieras Tú no quieres estar sola Tú no quieres estar sola
Y no puedo decir que es lo que sabes Pero lo sabías todo el tiempo Si, lo sabías todo el tiempo
Y puedo decirte lo que tú quieras Tú no quieres estar sola Tú no quieres estar sola Y no puedo decir que es lo que ya sabes Pero lo sabías todo el tiempo Si, lo sabías todo el tiempo_____________________________ Letra Original https://alfateam.foroactivo.mx/t23-two-door-cinema-club-what-you-know#39 |
|