Hawkeye Ruby Administrador
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 29 Localización : Mystic Mansion, Pumpkin Hill Empleo /Ocio : Mucho ocio... Humor : Disneysoso Comentarios : Such a lovely girl ღ
| Tema: Sonic Heroes - This Machine (Team Dark's Theme Song) Dom 23 Oct 2011, 2:33 am | |
| Artista: Julien-K Genero: Rock Álbum: Triple Threat: Sonic Heroes Vocal Trax Año: 2004
[ESTA MAQUINA]
Traducción:
La sombra de mi mismo, pues ¿quien soy? exploro horizontes un misterio trágico tu podrás haberme dejado aquí sellado dentro de este recipiente nadie nunca lo sabrá el control del caos mi verdadera identidad el poder que hay en mi
todos bailamos en el fuego atrapados en esta maquina no se por cuanto hemos esperado mientras Eggman está observando
todos bailamos en el fuego mirando a través de la pantalla no se por cuando hemos esperado mientras Eggman está observando
con rouge en la lucha -vidas eléctricas entornos cambiantes una joya en la historia un tesoro desaparece - a su paso la pierdes de vista si te descuidas y nadie sabe... este poder es la llave este poder me cambio
todos bailamos en el fuego atrapados en esta maquina no se por cuanto hemos esperado mientras Eggman está observando
todos bailamos en el fuego mirando a través de la ventana no se por cuando hemos esperado mientras Eggman está observando
E-123
no lo sabias, ahora voy a mostrarte el poder que hay en mi
intentas desanimarme - detén el espectáculo parece que nunca has probado el miedo ...o perdida del control el poder vive en mi el poder que hay en mi
todos bailamos en el fuego mirando a través de la ventana no se por cuanto hemos esperado mientras Eggman está observando
___________________________________________ Lyric Original: https://alfateam.foroactivo.mx/t44-julien-k-this-machine#65
|
|