Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 29 Localización : Mystic Mansion, Pumpkin Hill Empleo /Ocio : Mucho ocio... Humor : Disneysoso Comentarios : Such a lovely girl ღ
Tema: El Rey León 2: El Reino de Simba - Mi canción Dom 13 Nov 2011, 3:23 am
Artista: Joana Brito Álbum: El Rey Leon 2: El Reino de Simba (soundtrack) Año: 1998
[MI CANCIÓN]
Lyrics:
Duerme lindo Kovu, sueña y duerme ya. Cuando seas un gran león tu el rey serás.
Desterrada y perseguida, sola y sin protección. Cuando pienso en esa bestia ¡aumenta mi tensión! Pero tengo un sueño lindo que me hace sonreír. Me convierte en un minino y me ayuda a dormir.
¡Que Simba no respire mas! ¡y a su hija pueda yo atrapar! y que Nala llore de aflicción, Esa es mi canción.
El pasado y mis rivales he tratado de olvidar. Y aunque sea insignificante los quisiera yo matar.
¿Encontraste al fin a alguien que lo arrastre hacia ti?
Se derramara la sangre, ¡es trabajo para mi!
La melodía en mi rugir, Y el contrapunto en su gemir. ¡Que sinfonía de destrucción! ¡Esa es mi canción!
Scar se fue... mas Zira sigue aquí, y al león voy a educar... ¡para convertirlo en fiera con pasión por la maldad!
¡Duérmete cara de pulga! digo... ¡que preciosidad!
Cuando seas un gran león
¡tu el rey serás!
Tambores llaman a pelear, ¡Kovu ruge con maldad!
¡La cruel venganza
al fin vendrá!
Puedo oír las voces
¡Kovu es el mejor!
De nuestra cruel venganza y sangrienta rebelión, ¡el tiempo ya llegó! ¡Esa es mi canción!
Comentario Personal: Definitivamente ^^ mi canción favorita en El Rey León 2 seguida de "El no es del clan" espero les guste~