El Rey León 2: El Reino de Simba - Nos Guiará el Amor
Autor
Mensaje
Hawkeye Ruby Administrador
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 29 Localización : Mystic Mansion, Pumpkin Hill Empleo /Ocio : Mucho ocio... Humor : Disneysoso Comentarios : Such a lovely girl ღ
Tema: El Rey León 2: El Reino de Simba - Nos Guiará el Amor Jue 17 Nov 2011, 10:25 pm
Artista: Adi Leticia Juárez & Guadalupe Santos Álbum: El rey león 2: El reino de Simba (soundtrack) Genero: --- Año: 1998
[NOS GUIARÁ EL AMOR]
Lyrics:
En un sitio ideal aún por encontrar No hay necesidad de al mundo enfrentar Quiero un mundo en que no haya nadie más Tal vez yo no tenga el valor Mas dentro de mi corazón Lo sé, nos guiará el amor Todo sitio es mi hogar Si siempre estamos juntos Al fin brillará el sol Y yo te amaré Pues hoy te encontré Nos guiará el amor
Yo sentí temor, mas hoy comprendí No es malo el amor y nunca tiene fin Brilla en tu mirar un mundo feliz
Y si comprendieran los demás La dicha que tu amor me da Sabrán, nos guiará el amor Todo sitio es nuestro hogar Estando siempre juntos Al fin brillará el sol Pues hoy te encontré Y yo te amaré Nos guiará el amor Sé que nos guiará el amor
El Rey León 2: El Reino de Simba - Nos Guiará el Amor